Quienes somos.

Filosofía de trabajo

La Fundación Médica Hemocentro Mar del Plata tiene como objetivo el progreso científico y tecnológico relacionado y aplicado al uso de la sangre humana. Como institución sin fines de lucro, brindamos asistencia en la provisión de sangre y hemocomponentes a las Instituciones de la ciudad y zona de influencia. Buscamos la mejor atención del donante voluntario, basándonos en su solidaridad y espíritu altruista, para que se sienta confiado y regrese para donar, tantas veces como pueda. Formamos así una red de donantes que participa en la formación de un “seguro de sangre comunitario” para resolver la carencia de hemocomponentes en momentos de emergencia o enfermedades.

Hemos desarrollado la siguiente Misión, que es aplicable a todo nivel de la organización
Nuestra misión.

Hemos desarrollado la siguiente Misión, que es aplicable a todo nivel de la organización

El consejo de la Fundación Hemocentro, asume el compromiso de proveer los recursos necesarios para el funcionamiento del sistema de calidad a través del tiempo. La política la comunicamos, explicamos e instrumentamos buscando su comprensión y aplicación a todo nivel de la organización. Se revisará anualmente para ver que sus contenidos se mantengan adecuados y sean efectivos.
Mantener vínculos con los Centros de Hemoterapia para establecer un gran Banco de Sangre que permita satisfacer las necesidades de la comunidad.